Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Dark Furnace

613páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dark Furnace (DarkFurnus en ingles) es la versión Malvada de la babosa de Infurnus. Uno fue descubierto por primera vez en el Slugterra: Slug It Out! durante una escena de corte justo antes de duelo Locke y Lode en el segundo capítulo. Pero oficialmente hace su debut en el espectáculo en Lo que hay debajo, donde la Gang Shane debe entrar en las Cavernas Profundas con el fin de detener el Darkbane, pero pronto descubren que sus babosas no funcionarán, por lo que no tienen más remedio que Ghoul ellos, y que incluiría Burpy. Luego en "Slugterra: Ghoul from Beyond", Megamorphed Burpy se convertiría en un Darkfurnus megamorfizado por The Goon, y poco después Joo-Joo hizo su debut (como un Darkfurnus megamorphed también).

Ataques

  • Darkpyre - La bola de fuego oscura se expande mientras se mueve hacia un oponente.
  • Phallanx - La pared en forma de flecha desvía o quema a los atacantes.
  • Blastfurnus - Disparo en el aire, las trampas oponente en una cúpula jaula de fuego.
  • Smashteroide - Mini-cometa con la llama oscura que arrastran.
  • Novacrow - Strafes un oponente con un disparo de fuego de las alas cortantes.
  • Carrionbomber - Espirales por encima del enemigo disparando explosiones de pelota en llamas.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar