Wikia

Wiki Bajoterra

Babosa Burbuja

Comentarios84
591páginas en el wiki
  • Babosa Burbuja (Protoforma)
  • Babosa Burbuja (Transformada)
  • Bubbaleone megamorfica
Las Babosas Burbuja son babosas raras de elemento de agua encontrada principalmente en corrientes rocosas y ríos de agua dulce. La Burbuja famosa es Jabonosa, de Eli Shane. La piel de la babosa es irrompible y perfecta para la lucha imita o babosas explosivas. Bubbaleones también puede ser usado como una forma de transporte, tanto por el aire como debajo del agua. Su versión Malvada se llama Bubalash.

AparienciaEditar sección

En Protoforma: Es rosada, con tres dientes que sobresalen de su boca. Tiene una gran mancha celeste que empieza desde sus pies y termina en su boca, sus ojos estan distanciados, tiene dos pequeñas antenas de color rosa.

Transformada: Es rosada, con forma de globo, sus ojos son celeste y sobresalen de la cabeza, también tiene una boca grande.

AtaquesEditar sección

  • Habilidades en Protoforma: Puede crear burbujas, pueden crear jabón, Pronto en un slugisodio la uso para lustrarse sus zapatos
  • Bubballo: Aspira todo cerca en a su grande, indestructable el cuerpo de burbuja.
  • Foambaloo: La explosión inofensiva de espuma hace todo deslizadizo, resistente para levantarse o sostener el engranaje.
  • Soapysoak: Rocía a un oponente en los ojos con el picante del jabón.
  • Tentajet: Recoge a un oponente en sus tentáculos y los lleva lejos.
  • Bubblebound: Se infla como un globo para rebotar babosas entrantes.

FusionesEditar sección

    • Fusión Burbuja/Infierno
    Burbuja/Infierno:
     Forma una burbuja que arde que funciona como una alta velocidad la burbuja de nitro caliente.

AnalisisEditar sección

Las Babosas Burbuja rara vez son vistas en el combate, a menudo vistos como una Babosa débil, en gran parte inútil, a pesar del teniendo un juego sólido de movimientos defensivos. En " el Viaje A casa ", Eli usó a Jabonosa  como una táctica de puesto, aun cuando las Babosas Burbuja pueda hacer mucho más que simplemente lo hacen con fuerza para un opositor para quedarse sus pies.

Bubballo y Tentajet tanto trabajo para quitar Babosas de opositor del combate, tomándolos de la lucha como, en las Babosas de caso o Demonios que usan movimientos explosivos, limita el daño. De hecho, el interior de un Bubbaleone es notablemente resistente, capaz de tomar una explosión directa, contenida y todavía mantener su velocimorph.

Bubblebound trabaja para reflejar ataques lejos del Lanzador de Bubbaleone y, con cualquier suerte, atrás en el opositor el Lubricador. Mientras este movimiento no puede tener la misma cobertura de área que el ataque de Webwall de Arachnet, esto es todavía un movimiento sólido, a menudo pasado por alto en el mundo de BajoTerra.

Finalmente, La Babosa Burbuja es útil fuera de la batalla por más que solamente una fuente conveniente de jabón. Usando sus cuerpos ligeros, La Burbuja es capaz de llevar un Lanzador, aún grandes como Kord. Esto hace para un conveniente, el globo de aire sumamente portátil caliente, permitiendo al acceso a las áreas que serían difíciles de alcanzar. Además, Bubballo deja a las Burbuja tragar a su propioLanzador. Ya que las Babosas pueden el aliento debajo del agua, esto puede convertir a las Burbuja en un semisumergible o, con bastante peso, un submarino temporal.

TriviaEditar sección

  • En el show, una Burbuja y una Flatulorhinka pueden trabajar juntos.

GaleriaEditar sección

Comienza un tema Hilos del foro sobre Babosa Burbuja

  • renovacion

    3 mensajes
    • el origen de la politica la politica da asco solos nos tunvan y ustedes gastando cerbros en programas como bajo terra
    • si para mas informacion lean estos libros  las venas aviertas de america latina   el origen de la sdesigualdades entre los hombres el manifie...
  • bajoterra

    • la caverna nefasta es uno de mis episodios favoritos porque aparece la babosa terror y me encanta esa babosa porque es una babosa aterrad...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio