Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Attacknet

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

La babosa Attacknet es la versión malvada de la Arachnet.

Apariencia Editar

En protoforma, la Attacknet es de color índigo (un púrpura casi negro) con la panza gris azulado y un par de detalles en índigo en la parte inferior. Posee dos antenas color índigo que tienen una pequeña bifurcación. También posee dientes largos y afilados de color verde pálido fluorecente, y 6 ojos rojos; dos principales y 4 más pequeños en su frente.

Transformada, adquiere una apariencia más arácnida. Su boca se hace más grande y de ella sobresalen 5 grandes colmillos (tres al frente y 2 a los costados) sobre el paladar superior, y algunos más chicos en el paladar inferior, el cual es de color gris azulado. Sus ojos permanecen como en su protoforma, pero sus antenas desaparecen y en su nuca le crecen algunos pequeños picos verde fluorecente. De su cuerpo, ahora cubierto por una especie de coraza color índigo, sobresalen 6 patas (3 a cada lado) artrópdas, que terminan en la forma de una guadaña color verde fluorecente.

ataques protoforma Editar

Ataques:

1.Dark net: Enreda a sus oponentes con redes oscuras haciéndolos envejecer.

2.Zabandig: Lanza un trance que te hace decir: Zabandija!, zabandija!.

3.Aulusbottom: Ráfaga fuerte que al terminar, quedas enredado en una red.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar