Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Aracnired

614páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios60 Compartir

Son babosas que tienen la apariencia de una araña. Estas babosas tienen el poder con el elemento de la tierra y son muy comunes. Cuado no estan transformadas, pueden crear pequeñas telarañas, como las arañas reales. Su hábitat preferido son las Cavernas Deaddrop.Eli Shane tiene una llamada Tejedora.Su forma malvada se llama blachnet.

Apariencia

Cuando no esta transformada es color morado con 2 ojos, y entre ellos hay otros 4 ojos un poco más pequeños que los otros. Tienen la barriga amarilla o blanca y antenas del mismo color que su piel. Tiene 3 dientes que sobresalen cuando no estan transformadas. Cuando se transforman, tienen el aspecto de una araña morada con unos detalles amarillos o blancos en la barriga y en las patas. Le salen pequeños gallitos en la espalda y el las patas además ,cuando se transforman abren la boca.

Habilidades

  • Grapnet: Lanza una red mientras vuela por el aire, luego se agarra de la pared como un gancho de agarre.
  • Webwall: Hace girar una pared pegajosa a travez de un espacio abierto. Puede detener una caida o atacar al oponente
  • Cocoono: Envuelve al oponente en su capullo venenoso.
  • Arachnorok: Dispara bolas de tela pegajosa que tienen la fuerza para derribar oponentes fuera de sus pies, y luego se enredan en una red pegagosa..

Portadores

Los siguientes lanzadores, tienen babosas Aracnirades:

Galeria

Comienza un tema Hilos del foro sobre Babosa Aracnired

  • Babosa Aracniredes

    2 mensajes
    • Las babosas Aracniredes (llamadas Arachnet slugen en ingles) son de color violeta y la panza blanca.Ellas anidan en los altos acantilados,luga...
    • cuando van hacer latemporada 6 7 8 9 10

También en Fandom

Wiki al azar