Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Aracnired

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Arancnired transformada.png

Babosa aracnired transformada

Babosa aracaniredes tejedora.png

Babosa aracniredes (Protoforma)

Son babosas que tienen la apariencia de una araña. Estas babosas tienen el poder con el elemento de la tierra y son muy comunes. Cuado no estan transformadas, pueden crear pequeñas telarañas, como las arañas reales. Su hábitat preferido son las Cavernas Deaddrop.Eli Shane tiene una llamada Tejedora.Su forma malvada se llama blachnet.

AparienciaEditar

Cuando no esta transformada es color morado con 2 ojos, y entre ellos hay otros 4 ojos un poco más pequeños que los otros. Tienen la barriga amarilla o blanca y antenas del mismo color que su piel. Tiene 3 dientes que sobresalen cuando no estan transformadas. Cuando se transforman, tienen el aspecto de una araña morada con unos detalles amarillos o blancos en la barriga y en las patas. Le salen pequeños gallitos en la espalda y el las patas además ,cuando se transforman abren la boca.

HabilidadesEditar

  • Grapnet: Lanza una red mientras vuela por el aire, luego se agarra de la pared como un gancho de agarre.
  • Webwall: Hace girar una pared pegajosa a travez de un espacio abierto. Puede detener una caida o atacar al oponente
  • Cocoono: Envuelve al oponente en su capullo venenoso.
  • Arachnorok: Dispara bolas de tela pegajosa que tienen la fuerza para derribar oponentes fuera de sus pies, y luego se enredan en una red pegagosa..

PortadoresEditar

Los siguientes lanzadores, tienen babosas Aracnirades:

GaleriaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Babosa Aracnired

  • Babosa Aracniredes

    • Las babosas Aracniredes (llamadas Arachnet slugen en ingles) son de color violeta y la panza blanca.Ellas anidan en los altos acantilados,luga...

Wiki al azar