Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Amperling

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  • Babosa Amperling (Protoforma)
  • Babosa Amperling (Transformacion)
  • Amperling en Slug it out
  • Amperling transformada en Slug it out
Una Amperling es la versión Malvada de una Babosa Electroshock. Ellas tienen poderes eléctricos como las Electroshock, pero, como la mayor parte de las Babosas Malvadas, ellas son más fuertes y más peligrosos que su forma normal. Las Amperlings pueden ser derrotadas usando el ataque Quetzabolt de la Electroshock

AparienciaEditar

Tiene la piel azul oscura con un vientre beige y el relámpago verde de neón antenas formadas de cerrojo.

HabilidadesEditar

  • Habilidades en Protoforma: Pequeño liquidan de electricidad.
  • Amperjolt: Liquida al opositor con arcos misteriosamente poderosos eléctricos.
  • Frito-fi: los Objetivos engranan y el equipo, blaster corto que da la vuelta.
  • Amperwing: Pega un tiro a una huelga relámpago negra de su boca, sobresaltando el objetivo.
  • Slugzapper: Crea una pantalla de defensa negra eléctrica que sobresalta cualquier babosa que es pegada un tiro por ello.
  • Tazerbolt: la Babosa es rodeada por una pelota de arcos eléctricos; da una proximidad liquidan.
  • Tazercoil: Echa el pestillo sobre el opositor y los sobresalta repetidamente sobre el impacto.
  • Explosión de Circuito: Tiro directamente en equipo, cortocircuitos blaster/mod partes.
  • Tazerwing: Pega un tiro a la huelga relámpago de sus cuernos tazer, quemando el objetivo y la tierra alrededor de ello.
  • Slugshield: la defensa Eléctrica protege el tiro de babosas de choques por ello.
  • Quetzalbolt: la Tormenta eléctrica bombardea, el viento de relámpago y explosiones que forman arco. 

Galeria Editar

Wiki al azar