Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Acuática

614páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios9 Compartir

Las Babosas AquaBeeks son azules, turquesa, y blanco Babosas del elemento del agua. Sus hábitats preferidos son las cavernas marinas y los arrecifes de coral, como Undertow Cavern. AquaBeeks apareció por primera vez en "El mundo bajo nuestros pies parte 2". A velocidad tiene un aspecto similar a un delfín, con tentáculos como un pulpo. Es tipo de energía es un agua y un sonar.

  • Un famoso AquaBeek es torrente, que pertenece a Eli Shane y es una gran babosa.
  • Un AquaBeek ghouled se llama un Aquafreak.

Ataques

  • Capacidades Protoformas - Puede arrojar una pequeña cantidad de agua.
  • Seawee - Sonar explosión, derriba a un oponente - ataque submarino.
  • Inksting - Aplasta cegadoras nubes de tinta al oponente - ataque submarino.
  • Aquajet - Arie un chorro de agua como una manguera de fuego.
  • Cyclonator - Slug vuela en el centro de un ciclón de agua giratoria.

Fusiones

  • Aquaboost: "Aquabeak" + "Fandango" - TBD. No ha oficialmente debutó en la serie todavía.

Combos Dectuosos

  • infierno: "AquaBeek" + "Infierno Pulso de cansancio que cansa todas las babosas normales en el área.

Analisis

Si bien uno de los Slugs más útiles para usar bajo el agua, el moveset AquaBeek es por lo demás bastante limitado. Con la mitad de sus movimientos que se utiliza sólo bajo el agua, el AquaBeek sólo tiene dos movimientos para caer de nuevo para los duelos fuera de su entorno familiar. Si bien esos dos movimientos son al menos no el mismo tipo de movimiento, lo que le otorga un ataque directo y un movimiento multi-objetivo, será bastante fácil para un adversario Slinger superar una AquaBeek en tierra.

Trivia

  • El AquaBeek es uno de los Slug más útiles para tener cuando bajo el agua porque un Aquabeek es uno de los únicos Slugs que no necesita una Shell Torpedo (Jellyish y Lariat son otra).

Galeria

También en Fandom

Wiki al azar