Fandom

Wiki Bajoterra

Auras de las babosas

622páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Las auras de las babosas no son visibles a simple vista, sólo se pueden ver si te han disparado una Babosa Enigma.De esta forma, uno puede asegurar los disparos los disparos de fusión.

AparicionesEditar

Las auras han aparecido por primera vez en el episodio Especies en peligro de extinción pero no se vieron tan claramente y sólo se vió una aura de una Lavalynx a lo lejos.La otra aparición fue en El regreso donde en ese mismo episodio Eli recién aprendió a comprobar los disparos de fusión con su babosa llamada Mo.En esta última aparición las auras se vieron mucho más claras que en el episodio anterior.

Apariencia y datosEditar

Cada aura tiene un color distinto a la otra y si uno junta a una con otra (sólo si la combinación es correcta) las auras se vuelven blancas y quietas.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar