Fandom

Wiki Bajoterra

Aguas turbulentas

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Es el episodio número doce de BajoTerra. Muestra a la Banda de Shane escapa de trabajadores de el Dr. Blakk, y trabajan con un pirata. Son engañados y escapan de los malos.
Pirata bajoterra.jpg

La Banda Shane escapa de algunos trabajadores de el Dr. Blakk, porque estallaron la refinería de Blakk y cundo piensan escapar y volver a casa, se encuentran con una desafortunada sorpresa: hay letreros de persecucion de ellos por todas partes, por fortuna Pronto, de nuevo presumiendo descubre una salida, cuando llegan al final, Pronto les dice que están en los Canales del Rio Turbulento, cuando se dan cuenta de que los persiguen, Eli dice que dejen las Mecas y naden, pero Kord modifica su Meca y la vuelve apta para el agua y los demás hacen lo mismo y van a toda velocidad, un trabajador de Blakk dice que estan escapando por los canales, después Eli dice que no sabía que las Mecas podían navegar y Kord dice que lo que no pueden es evitar que el agua los moje, ahi todos se dan cuenta de que Kord toma un baño por año, miran de que trabajadores de Blakk los persiguen, a pesar de que son insistentes la Banda de Shane los vence y se dan cuenta de que sus Mecas estan dando vueltas y ser van a caer por una cascada, cuando caen casi se ahogan pero llegan a las Mecas, después un barco pirata pasa y intenta secuestrarlos pero la Banda Shane no se deja, empieza un duelo y la Banda Shane coje el barco de su enemigo y cuando todo esta solucionado otro barco pirata aparece, en ese momento el barco de Eli y sus amigos, se queda sin energía, pero cuando el barco enemigo lanza una babosa rebota en la cabeza de Kord y vuelven a tener energía y escapan, pero el primer pirata se une al otro enemigo después de una dura y larga batalla y cuando terminan, tratan de regresar a casa.

Wiki al azar