Fandom

Wiki Bajoterra

Agua profunda, Agua oscura

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

En este episodio la banda de Shane se encuentra con Drake y van hacia lo profundo de un río. Unas babosas Aquabeek ven el arsenal de Eli y ven que en el arsenal hay una babosa Aquabeek era Torrente. Torrente era miembro de esa familia de Aquabeeks. Después de eso unos tiburones rodean la banda de Shane, entonces Eli lanza a Torrente y le dice: "Torrente, muestrale a tu familia su héroe". Torrente alejó a los tiburones, fue con su familia a saludarlos pero volvieron los tiburones, Eli lanza a Burpy, Drake le dice a Eli que las babosas infierno no sirven bajo el agua más tarde, Burpy y Torrente salen a un tubo para vencer a Emulek, entoces bBrpy fue primero, después fue Torrente. pero Emulek no podía copiar a dos babosas al mismo tiempo, el episodio termina con la muerte de Torrente, pero sorpresivamente salió Torrente del agua Torrente salto al arsenal de Eli y se fueron, después un tiburón se tragó a Emulek, Drake y Brutal buscaron a Emulek y no lo encontraron.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar