Fandom

Wiki Bajoterra

Pronto

Redirigido desde Abuela de Pronto

609páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios123 Compartir
Oh Aci que quieres jugar Sucio e pues no debes olvidar que los topos vivimos en la suciedad
 Pronto es un topoide con características humanas. Es parte de la banda de Shane. Según él mismo, es el mejor rastreador de Bajoterra.Tiene rivalidad con otro topoide llamado Sedo.

Historia

Hizo su debut en "Un mundo bajo nuestros pies: primera parte". Es el primero en conocer a Eli Shane. Es experto en geografía e historia. Es muy arrogante, muy fanfarrón y asqueroso pero rastrea muy bien. Él es muy malo con las babosas. Tiene un archi-enemigo llamado Sedo. Últimamente se reveló que Pronto es el rey de Colina Topo, la caverna originaria de los topoides.

Personalidad

Al inicio de la serie, pronto se mostraba como el compañero alegre o tonto en algunas ocaciones para ganar respeto o fama, ademas de ser el " fanfarron " del grupo ( al inicio de la serie pronto no trataba muy bien a sus compañeros, ya que se consideraba el mejor de todos, tambien excluia mucho a sus babosas), con el tiempo su comportamiento fue " madurando ", tratando de ayudar a sus amigos en cuanto mas puede o tratando de hacer bromas para cambiar el miedo por alegria en una batalla.

Se vio despues que la razon por la que pronto se comporta de forma egoista es por ser el rey de una ciudad llena de pobladores ignorantes ( colina topo ), puede que el comportamiento de superioridad de pronto se debe a que se considera la estrella atrapada del grupo, pero el bien sabe que no es asi.

Apariencia

Tiene bigote. Sus dientes tienen una apariencia puntiaguda. Tiene un casco muy pequeño. Viste una camisa a rayas azules y blancas, un pañuelo rojo en su cuello, un pantalón verde y botas negras y es muy exageraro

Trivia

  • Es muy malo con las babosas.
  • Burpy siempre le hace bromas, al igual que Kord.
  • Eli pensó que la babosa de pronto, Stinky, se llamaba "Bestia Grosera".
  • Segun él, es el mejor rastreador de Bajoterra.
  • Es el gobernante de Colina Topo
  • Aunque muchos fans consideran a pronto el " inepto " de la banda, este a hecho muchas cosas heroicas por sus compañeros: ayudo a Eli shane, a familialisarse con las babosas o bien ayudarle a conocer mejor bajoterra, cuando este llega por primera vez. Fue el quien ayudo con la reclutacion del clan sombra para la batalla contra el doctor black ( claro como el dia ), peleo contra la maestra invencible el solo; dandole mucho duelo ( el estaba usando la espada del emperador ), algo que sus compañeros respetaron mucho, rescato a las babosas fandango del ejercito de goon doc el solo, salvo a sus amigos del doctor sabado de la estalagmita 17 ( claro que burpy le ayudo en esto, a partir de este capitulo " mision imposible " pronto empieza a confiar mucho mas en sus babosas). 
  • A partir del capitulo mision imposible pronto se vuelve mas amable con sus babosas ya que burpy fue quien le enseño a confiar mas a menudo en estas. 
12p.png
30c.png
29c.png
28c.png
27c.png
26c.png

Galería

Pronto-0.jpg
20c.png
22c.png
23c.png
47aa.png
44aa.png
42aa.png
17aa.png
14aa.png
36z.png
37z.png
38z.png
39z.png
77z.png
76z.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar